| 5,046 Lecturas

Dicen que esta curiosa boda se realizó en California. Se trata de dos mujeres que han decidido unirse en matrimonio.

Ya sé que muchos saldrán a decir que “si son felices, que hagan lo que quieran”, pero este tipo de matrimonios a mí “no me cuadra”.

¿Ustedes qué opinan del matrimonio entre dos personas del mismo sexo?

Matrimonio entre mujeres

Cantidad de imágenes: 11

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Matrimonio entre mujeres

Comparte esta noticia con algún amigo o medio social:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • E-mail this story to a friend!
  • Live
  • Meneame
  • MySpace
  • Technorati
TE RECOMIENDO ESTAS NOTAS RELACIONADAS:
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte al canal RSS de mi blog para leerlo a través de un lector de Feeds.

También puedes recibir los artículos en tu correo electrónico, ingresando tu e-mail en este sencillo formulario.

Webs que enlazan este post:

64 Comentarios

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

    # 1
  1. janery08@ escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 10:55

    Ps mi hermano doggie, si ellas quieren hacer tortillas, dejalas ser, ps asi son felices,y tu 7 pupilas, chi_nga tu madre, en que te ofende la noticia, se me hace que eres de esas pinches lesbianas que no han salido del closet, si vas a escribir algo, por favor, ten un poco de criterio, a menos que seas estupida o que tus papas sean hermanos..

    Con cariño

    yo¡¡¡

  2. # 2
  3. kike escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 11:41

    A mi parecer esto de las bodas entre un mismo sexo es una abarracion si Dios hubiese querido este tipo de relaciones hubiera hecho puros hombres o puras mujeres pero no fue asi El quiso hacer una commpañera para el hombre,aunque el hombre desgraciadamente al no entender esto hace sus propias ideas y hace con su vida lo que le viene en gana,y esto no es nuevo recordemos Sodoma y Gomorra,soy Cristiano y aclaro es mi punto de vista,obviamente habra gente por aca que no compartan mi idea asi que no caigamos en discusion ,por que no es la idea de este Blog,creo yo? o no Dogguie?
    Solo les recomiendo si tienen hijos cuidenlos y denles una eduaccion adecuada para que peudan enfrentar el mundo que les viene,esto se va a poner peor y no nos asustemos antes pongamonos las pilas y hagamos afrenta a estas “cosas” que hoy en dia pasan.
    Hace dias leia un articulo donde dice que la mayoria de los paises europeos estan a favor del aborto y ya es legal en ciertos paises,lo que mas me sorprendio es que en Portugal lo consideran ilegal y por ello le llaman un pais Retrasado o anticuado o algo asi.
    A donde llegaremos???.

  4. # 3
  5. JuAn [K] escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 11:51

    como hacen para ver quien usa el vestido y quien usa el traje, el traje lo usa la de mayor edad o la que tengas mas dinero?

  6. # 4
  7. Alex escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 13:03

    Opino igual que el cuate de más arriba, nunca entenderé que si son mujeres, bien entonces ambas deberián de estar con sus vestidos, o ven en la boda de los homos, algún hombre vestido con vestido..je je.

    Ni modo a larga esto será normal, hay que adaptarse.

  8. # 5
  9. Marcos escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 13:25

    Sin comentarios…..

  10. # 6
  11. Renata escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 13:27

    También opino igual que “Kike”, y una cosa es lo que Dios diga y otra la que nosotros como seres humanos decimos, claro que abusamos de nuestro “libre albedrío” pero a final de cuentas cada quien toma el camino que quiere, este tema sin duda es muy polémico y mucha gente se ofende pero como dice Doggie: ustedes que opinan?? y claro, cada quien es “sabio en su propia sabiduría” pero un día tendremos que rendir cuentas de lo que hagamos y no habrá justificación alguna ni palabras humanas que nos hagan hacer nuestra carga más ligera.
    Dios hizo al hombre y a la mujer por algo, para formar una familia, y lo que decía otro que la homosexualidad es “normal” y tacha de incultos a los que no están de acuerdo… pfff! pues parece que ahi ni hablar, creo que hasta nuestra propia biología va en contra del homosexualismo. Pero bueno, no quiero tampoco ofender a nadie o herir suceptibilidades, esta es MI OPINION en base a los principios de Dios.
    Y como dice la biblia: DE NADA SIRVE EL PRECIO EN LA MANO DEL NECIO SI NO PUEDE COMPRAR ENTENDIMIENTO.
    Pd: también tengo amigos gays y no los rechazo, pero una cosa es estar conciente y otra muy diferente consentir.
    Saludos a todos!!

  12. # 7
  13. sue escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 13:31

    yo muy personalmente no estoy de acuerdo con estas bodas, a mi parecer es como una burla de las bodas heterosexuales. Para que se viste una de hombre y la otra de mujer? si son las dos mujeres, vistanse como lo que son no?
    por otro lado, no se como prefieren estar con una mujer, tan ricos que son los hombres! je,je
    repito, es mi opinion personal, sin animo de ofender!

  14. # 8
  15. sue escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 13:33

    Renata, Kike: estoy muy de acuerdo con ustedes,yo tambien tengo amigos y hasta familiares gay y no los discrimino por eso, pero tampoco los rechazo. Estamos en contra de la práctica, no de las personas.

  16. # 9
  17. flais22 escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 13:47

    pss komo dice mi hombre
    vive tu vida ii no me jodas
    la miaaa….
    cuidado con lo q dicen

    muchos estan a favor o encontra
    el caso es q a nadie le afecta q
    lo hagan mientras no se metan con
    uno cual es el problema …ç

    so0mos libres de hacer lo q queramos
    siempre y cuando no lastimemos a nadie….

  18. # 10
  19. pp escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 13:57

    tambien hay que tomar en cuenta que algunos de nosotros no tenemos ni la menos idea de quien es el dios del hablan.

    y sigo sin entender…. si 2 mujeres se dan calor o 2 hombres quieren hacer trenesito pos total a los demas que nos importa.

  20. # 11
  21. silviña escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 15:34

    Yo tampoco estoy de acuerdo con esas bodas y si bien es cierto hay libre albedrío, cada sexo esta sotado exactamente para poderse brindar al otro hasta en eso se nota la mano poderosa del ser supremo que nos creo.

  22. # 12
  23. Surplus21 escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 15:44

    Creo que el problema radica cuando ya quieren hacer valer sus diske derechos ante la ley. Ya que eso implica cambios en las leyes en favor de ellos. Deformando totalmente la idea de Dios en cuando a una familia tradicional. Piensen que aprendería un niño que nace y crece con dos padres del mismo sexo???? Bueno es mi opinión = ) Salu2

  24. # 13
  25. zorro58 escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 16:02

    que cada quien viva su vida como mejor el considere ya que la vida es corta y unica siempre y cuando no altere la de los demas

  26. # 14
  27. Daniel escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 16:58

    @kike/Renata: Yo no estoy a favor ni en contra de estas bodas gays, y ademas quiero aclarar que no soy cristiano. Es mas, hay cristianos aqui que postearon que estan a favor de que la gente haga de su vida lo que quieran. En fin, me pregunto como sera la luna de miel..

    P.D: Buen blog Dogguie.

  28. # 15
  29. sandra escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 17:06

    Que tristeza me dio al leer los comentarios sobre que no deben haber matrimonios entre homosexuales, empezando por el webmaster… Maduren gente de verdad que el matrimonio entree homosexuales es el menor de las cosas por las que el mundo pasa dia con dia.

  30. # 16
  31. laura escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 17:50

    si son felices! que bien

  32. # 17
  33. Luis-Felipe escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 18:25

    Bueno realmente es un tema bastante picante… muy controversial, sin embargo como dicen por ahi k patetico k una mujer se tenga k vestir de hombre siendo lo que es… SI… no estoy de acuerdo, pero bueno lo k me molesta a mi en lo personal k le llamen MATRIMONIO a ese tipo de union… no le pueden llamar de otra manera para que se distingan… es mi opinion muy personal…

  34. # 18
  35. nino escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 18:26

    hmm… no esta mal que se casen y mucha gente defiende eso… claro.. son tiempos modernos…
    pero…Y DIOS?????

  36. # 19
  37. Jillie escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 18:46

    A mí también como que “me da cosa”, pero estoy tratando de tener una mente más abierta. Nos parece extraño porque no es común, supongo que dentro de algunos años (aunque no tan pronto) el matrimonio entre personas del mismo sexo será aceptado en la mayoría de los países.

    Eso sí, opino igual que Sue, para qué estar con otra chica, tan ricos que son los hombres!

  38. # 20
  39. marlon rodas escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 19:14

    pues yo pienso que se la da mucha publicidad y tolerancia a algo que es aberrante yo pienso que si quieren vivir juntos esta bien pero hasta alli porque estos matrimonios se estan poniendo de moda a nivel mundial pensemos en los niños esto es lo que queremos que vean desde pequeños hombre con hombre y mujer-mujer.

  40. # 21
  41. george escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 19:40

    no sera problema mio y de unos cuantos pero tengo derecho de opinar…para mi es lo más atorrante, escandaloso, vergonzoso, antinatural, bochornoso, insultante, etc, etc, que un ser humano haga con su vida. Si alguna de ellas tienen familia oh Dios! yo en lo particular la negaría como familia mia..!

  42. # 22
  43. sepia escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 19:54

    antes los criticaba por que no los conocisa, hoy en dia por eso del trabajo los veo a dia , y son tan gente, con sentimientos y todo igual que todos nosotros

  44. # 23
  45. sepia escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 19:59

    si son felices asi , dejelos y ya!

  46. # 24
  47. Anker escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 20:07

    Yo creo que solo tenemos una vida y hay que vivirla lo mejor que podamos, yo quisiera saber si todos los que hablan de que van en contra de Dios van a misa cada domingo a darse golpes de pecho…hay muchas personas que tratan al projimo como basura y eso si, por ir a misa se sienten con ese derecho…La religion es para vivirla dentro de nosotros.

    En cuanto a lo de los hijos de homosexuales pues yo solo puedo decir que preferiria ver eso que ver a tanto niño de la calle, niños muriendo de hambre o muriendo en las guerras.

    Que la gente sea feliz mientras no dañe a nadie, la preferencia sexual no tiene nada que ver con la bondad o la maldad de las personas, esa es mi opinion.

  48. # 25
  49. JorGe escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 20:13

    Pues si son felices dejenlas no O_o?

    Ahora nu me gusta la mujer con terno xP

  50. # 26
  51. KINA escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 20:36

    Uf… Podría responderos a todos pero sólo lo haré a unos cuántos:

    PARA GEORGE:

    Por supuesto tienes derecho a opinar, pero lamentablemente muchas personas como tú opinan sin conocimiento de causa. Lo realmente antinatural es ir contra la propia naturaleza de cada individuo.
    Para mí algo escandaloso, aberrante e insultante es algo como la pederastia, que se da en la casi totalidad de los casos en hombres HETEROSEXUALES, casados y con familia.
    Juzgar es fácil. Querer comprender e informarse, es lo difícil.

    MARLON

    Conozco muchos niños que viven en familias con padre y madre y son familias desestructuradas, en las que hay problemas de violencia, drogas, etc… No es preferible mil veces que esos niños vivan en un hogar tranquilo donde se les de amor?
    Lo dicho… Más información y menos opinar a la ligera.

    NINO:

    Dios no es intolerante. Sí es intolerante la Iglesia, que nada tiene que ver con Dios y se ha creado una imagen de Dios castigador errónea.

    DANIEL:

    Te preguntas cómo será la luna de miel?
    Está claro que cuando dos personas se aman… Será dulce, dulce.

    SUE:

    Lo de que una se vista con traje y otra con vestido me parece una cuestión irrelevante y absurda. He ido a bodas de amigas mías que se han casado aquí en España y las dos iban con vestido. También he visto otras en las que iban con pantalones. Imagino que la cuestión estética o el qué ponerse en un momento así depende del gusto de cada persona. No por llevar pantalones eres más masculina ni por llevar vestidos eres más femeninas. E incluso, si así fuera, qué más da? Tan importante es?

    Las bodas de gays y lesbianas no son una burla a las bodas de los heterosexuales!! Qué tontería!! Sencillamente es el deseo y el derecho a que dos personas formalicen su amor. Y punto.

    RENATA:

    En el mundo animal hay centenares de casos de homosexualidad.

    LO DICHO, MÁS INFORMACIÓN, MENOS IGNORANCIA!!

  52. # 27
  53. bettylicious escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 21:50

    Kina se nota que es una persona culta. Cómo pueden decir que es una aberración? o sea… ponganse a ver que si deciden casarse es porque hay amor de por medio, y desde cuando el amor es aberrante? pero bueno así hay gente, habra quien diga que querer mucho a un perro es aberrante?? si… me imagino que siempre hay alguien que nomás anda sacando cosas malas de la gente. Si quieren criticar haganlo con gente que hace cosas con afán de lastimar o sacar ventajas de otras. Ese es el maximo pecado.

  54. # 28
  55. lalo escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 22:30

    Pus que cada quien haga de su culo un papalote, la neta a mi ni afecta en nada porque soy hetero, pero pus yo estoy a favor.

    Digo, si hay animales homosexuales, porque mierda dicen que es antinatural?? la naturaleza es caprichosa, ademas nosotros contamos con algo que la mayoria de la naturaleza no tiene, el “libre albedrío”. No somos un puto robot como pa’ seguir unas simples reglas monotonas.

    Ademas la naturaleza nos dice que el sexo es para procrear, pero que mierda?? si se siente bien rico!!! Lo hacemos cuando se nos de la gana. Asi que no me vengan con eso de que es “antinatural”, que no tienen nada de fundamentos…

  56. # 29
  57. Erik Germán escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 13, 2008 @ 22:39

    Vive y deja vivir… Siempre hay un roto para un descosido, no pongamos el grito en el cielo, en este mundo nada debe sorprendernos, siempre habra novedades y cosas insolitas que algun dia seran comunes y corrientes…

    @sietepupilas: en tu opinion escribiste una parte que me llamo la atención y la cual cito aqui:
    “Mis limites empienzan donde comienzan tus libertades”
    Solo resaltarte dos cositas:
    1.- Se escribe “empieza” no “empienzan”, y
    2.- Creo que la frase correcta es “Mis límites terminan donde comienzan los tuyos”, o no es asi??

    Como dijo el gran Benemérito de las Americas, Don Benito Juarez García: “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.”

    PD: Viva la libertad de expresión…

  58. # 30
  59. gwicuba escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 14, 2008 @ 3:30

    yo lo veo super normal,dicen que las mujeres se entienden mas entre si.ahh yo muero los hombres que quede claro

  60. # 31
  61. vstyds escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 14, 2008 @ 7:36

    oye, dogguie, a mí tampoco me cuadra mucho, pero para algo existe el libre albedrío. Ojalá sean felices

  62. # 32
  63. roqui escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 14, 2008 @ 8:07

    como q no cuadra es verda

  64. # 33
  65. sue escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 14, 2008 @ 9:32

    Kina: muy bonitas palabras… pero la verdad es que hay cosas en este mundo que aunque se quieran ver bien, nunca lo serán. Y no discrimino a nadie por eso, porque en mi familia tambien, como casi en todas, hay homosexuales. Simplemente tenemos un punto de vista muy diferente, pero por eso no voy a decir que eres ignorante, o estas “mal informado”.

  66. # 34
  67. kaswinki escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 14, 2008 @ 11:25

    A mi lo unico que “no me cuadra” es la foto que se hacen con Lincoln.

  68. # 35
  69. carlos navarro escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 14, 2008 @ 17:00

    VIVA LA COMUNIDAD LESVICOGAY.

  70. # 36
  71. Daniel escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 14, 2008 @ 22:20

    @KINA: Este.. no queria respuesta, solo queria darle.. no se menos seriedad a mi comentario

  72. # 37
  73. sepia escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 16, 2008 @ 16:31

    @kina te veniste con toda ,

  74. # 38
  75. giselle escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 16, 2008 @ 18:51

    buenooo…
    no estoy en cobtra de las chic@s homosexuales ..
    pero no se supone q estan prohibidos los matrimonios homosexuales..??
    q loco esta el mundo..ni los religiosos respetan su ley!!1
    jaja

  76. # 39
  77. Shitara escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 17, 2008 @ 12:52

    tras q nos ponen mujeres todo el tiempo, nos ponen esto? jajaj mensajes subliminales? nooo

  78. # 40
  79. gaby! escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 20, 2008 @ 19:17

    A mi tampoco me cuadra! pero si son felices pues ni modo :D

  80. # 41
  81. gaby! escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 20, 2008 @ 19:18

    @Shitara: jajaja

  82. # 42
  83. nato escribió,

    Fecha/Hora: Noviembre 24, 2008 @ 10:44

    que diversidad de opiniones… aunq no es mi “estilo” esto de las bodas gay, no soy radicalista, no me OPONGO a gritos contra ello… como dijo lalo… que cada uno haga con su poto lo que quiera… pero si me parece SARCASTICO que “impongan” su filosofia/opcion sexual a Dios: es decir… si quieren ser gays, y formalizar su relación, bien. pero si Dios dispuso algo (hombre y mujer, juraría que lo dijo muy claro) ahora, xq kieren ir en contra de eso?
    cuando comparan con los animales… ellos solo copulan x instinto… y si, como dijo lalo… el sexo es rico… pero de eso a q, un matrimonio religioso… me parece muy contradictorio :roll:

  84. # 43
  85. Jonathan escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 9, 2008 @ 20:43

    Se ven felices, lo cual es bueno.

  86. # 44
  87. xio escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 13, 2008 @ 18:49

    Mi opinión es que ¿porque no? dios dice amaos los unos a los otros… pues nos amamos…. dios no dijo nada de sexo pero si la iglesia, la misma que hizo que murieran millones de personas cuando los españoles colonizaron a las americas porque consideraban a sus habitantes ” salvajes” siendo una de las mejores culturas las mayas, aztecas e incas con unos estudios impresionantes… se puede creer en dios, pero la iglesia esta formada por hombres como nosotros, ni mas ni menos… son cosas muy diferentes

  88. # 45
  89. Diana escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 13, 2008 @ 19:02

    loz emoz zon senzacional no c x q dicen q loz emos zon asqerozos zon pura mierda lo q dicen d loz emoz
    loz emos estan bien guapos zi me qieren
    los emos zon lo mejor los amo
    ziii 1 emo me qiere llamar mi tel ez 84528300 de mi caza pregunten x diana o dianxzzz♥
    aaa loz qiero 1 chingo adiox

  90. # 46
  91. snake escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 18, 2008 @ 15:42

    que asco!!!

  92. # 47
  93. Chileno escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 28, 2008 @ 23:02

    Apoyo a quienes han opinado basándose en lo que Dios nos enseña. En mi caso, yo tuve tentaciones con la homosexualidad, incluso llegué a probar experiencias. Pero me di cuenta que hacer lo que te gusta o lo que te viene en gana no siempre es lo mejor… el pecado nunca será algo desagradable, y no deja de ser pecado, y tiene sus consecuencias. Como dijo alguien, un día nos tocará rendir cuentas. Quizás se pueda comer por las narices, pero esa función está destinada a la boca (a buen entendedor, pocas palabras). No se trata de las personas, pues si naces con una tendencia distinta, se puede sanar, educar. Dios aborrece el pecado, pero AMA al pecador. Parece contradictorio pero no lo es, El conoce nuestra debilidad y nos ama así, pero nos enseña el camino correcto para NUESTRA felicidad, porque a El no se le va a caer un pelo por nuestros errores, sino que nosotros mismos nos dañamos, y muchas veces vivimos sin darnos cuenta, y despues acudimos a sicólogos o al tarot buscando respuestas y soluciones a nuestros traumas y depresiones. Siempre que nos alejamos de nuestro Creador, algo se quiebra en nuestro interior, nuestra alma gime de dolor, pues solo El es capaz de llenar nuestros vacíos, y de esto somos testigos todos quienes hemos vivido de cerca la maravillosa experiencia de creer que sí existe un Dios que nos ama sin límites.

  94. # 48
  95. KINA escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 28, 2008 @ 23:13

    Es lamentable leer o escuchar tan constantemente comentarios como el tuyo, gente que dice estar MUY informada, y sin embargo opina sobre Dios y la Iglesia sin siquiera conocer sus enseñanzas. Las cosas que la Iglesia rechaza estan clarísimas en las escrituras, que son Palabra de Dios, aunque tú y quien sea lo dude.
    Otra cosa: Si hay niños que han sufrido problemas de violencia dentro de familias heterosexuales, es porque ellos tampoco han sabido ajustarse a la Voluntad de Dios. Todos tenemos una conciencia que nos avisa cuando estamos cometiendo errores, y no nos gusta cuando nos habla, nos incomoda. Bueno, la Iglesia es la conciencia del mundo, le guste a quien le guste, y le cuadre a quien le cuadre.
    No busco crear polémica, solamente defiendo lo que he recibido, aquello que le ha dado sentido a mi vida y a la de tantas personas a traves de la historia…

  96. # 49
  97. Chileno escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 28, 2008 @ 23:37

    Para KINA (y quienes compartan sus opiniones):
    Es lamentable leer o escuchar tan constantemente comentarios como el tuyo, gente que dice estar MUY informada, y sin embargo opina sobre Dios y la Iglesia sin siquiera conocer sus enseñanzas. Las cosas que la Iglesia rechaza estan clarísimas en las escrituras, que son Palabra de Dios, aunque tú y quien sea lo dude. No sé de donde sacaste que la Iglesia se inventó una imagen de Dios castigador, siendo que la misma Iglesia es la que da a conocer al mundo su amor y su misericordia infinitos. Pero también es misión de la Iglesia ser Luz, decirnos en qué nos estamos equivocando, no para molestarnos, sino por nuestro bien, para nuestra salvación.
    Todos tenemos una conciencia que nos avisa cuando estamos cometiendo errores, y no nos gusta cuando nos habla, nos incomoda. Bueno, la Iglesia es la conciencia del mundo, le guste a quien le guste, y le cuadre a quien le cuadre. Es cierto que la Iglesia ha cometido errores, pues está compuesta por seres humanos, débiles, pecadores. Pero ahi está Dios, sigue acompañándola, guiándola, ya ha 2000 años, y para siempre, como dijo Cristo a Pedro: “…sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del ades no prevalecerán contra ella…”
    Otra cosa: Si hay niños que han sufrido problemas como la violencia dentro de familias heterosexuales, es porque ellas tampoco han sabido ajustarse a la Voluntad de Dios. Es el problema de miles de personas que recibieron alguna vez los dones espirituales mediante la Fe, pero no se preocuparon de regar esa semilla para que creciera y diera frutos, sino que la dejaron secarse y morir, y por ende tampoco lo transmitieron a sus hijos o a sus cercanos. Eso generó una cadena de falta de Fe, que sólo puede sanar cuando el alma busca su fuente de vida: DIOS.
    No busco crear polémica, solamente defiendo lo que he recibido, aquello que le ha dado sentido a mi vida y a la de tantas personas a traves de la historia…

  98. # 50
  99. Chileno escribió,

    Fecha/Hora: Diciembre 28, 2008 @ 23:50

    Terminaré mi intervencion en este blog con un breve relato, para responder a alguien que habló de no tener idea de “ese Dios del que hablan”:
    Una vez un hombre estaba atendiéndose en una barbería, y mientras el barbero hacía su trabajo, le comentaba al cliente de lo terrible que estaba el mundo, de las cosas tremendas que pasaban, de la pobreza, de la injusticia, de las guerras, etc… y que de todo esto él sacaba una conclusión: que Dios no existe, porque si existiera, no permitiría tantas atrocidades que ocurren en el mundo. El cliente lo escuchó con atención pero no le dijo nada. Cuando terminó de atenderlo, le pagó y se fue tranquilamente. Al salir de la barbería, caminó unos pasos y se encontró con un indigente que denotaba que hacía muchísimo tiempo que no se afeitaba, quizas nunca lo hizo, pues tenía una abundante barba. Lo tomó del brazo y regresó con él a la barbería, y abriendo la puerta dijo: LOS BARBEROS NO EXISTEN, PUES SI EXISTIERAN NO HABRIA GENTE CON LA BARBA TAN LARGA, COMO ESTE HOMBRE. En seguida el barbero le replicó: ¿COMO QUE NO EXISTEN LOS BARBEROS? ¿ES QUE NO ME VE FRENTE A SUS OJOS? YO SOY BARBERO, Y EXISTO, EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE NO ACUDE A MI…
    El cliente, sonriéndole, le respondió: BUENO, LO MISMO PASA CON DIOS, EXISTE, CLARO QUE EXISTE, PERO LA GENTE NO ACUDE A EL, NO LO ESCUCHA, POR ESO EL HOMBRE CAE EN TODAS ESAS BARBARIDADES QUE MENCIONABA UD…

    Gracias por su tiempo y su paciencia, Dios los bendiga.

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Si deseas agregar una imagen al costado de tu comentario y no sabes cómo hacerlo, sigue los pasos de este sencillo manual.

Comenta aquí




e-mail (Requerido. No se publicará)

Website (opcional):

Comentarios recientes

Mis amigos

Más amigos